Se trata de un sistema de adquisición de vehículos nuevos y usados para ser utilizados como servicio de taxis ejecutivos, transporte privado y encomiendas.

El sistema de TUPROPIOTAXI no contempla inicial para la entrega del vehículo y permite que los clientes seleccionen el modelo de su preferencia, sin tener que devolver las llaves durante cada día de trabajo, y garantizando incentivos que otorgan descuentos sobre las cuotas diarias pagadas de manera anticipada.

TUPROPIOTAXI permite que el cliente seleccione un plan a la medida de sus necesidades y posibilidades de pago, ofreciendo plazo desde 18 meses y cuotas diarias y fijas inferiores a las de los sistemas de alquiler.

 

         TUPROPIOTAXI desea que sus clientes disfruten de calidad de vida y que la misma impacte positivamente en su entorno familiar. Bajo estas premisas hemos establecido un perfil básico a fin de que nuestros clientes puedan conseguir en nuestro sistema una forma de iniciar un crecimiento de su negocio a nivel de flota en equilibrio con sus posibilidades. Los requisitos que deben cumplir nuestros clientes son los siguientes:

 

        TUPROPIOTAXI ha definido dos elementos que describen perfectamente los beneficios y ventajas de nuestro sistema, estos son: Los Incentivos Económicos y Las Ventajas Operativas. Los incentivos económicos describen todos los beneficios que repercuten directamente en las finanzas de nuestros clientes, osea en sus bolsillos, incentivando al disfrute de ahorros y ganancias adicionales.  Mientras que las Ventajas Operativas representan la forma de trabajar de nuestro sistema y como esta beneficia a nuestros clientes en su trabajo diario proporcionando calidad de vida. A continuación se detallan cada uno de estos elementos:

 

 

INCENTIVOS ECONÓMICOS:

  1. Periodo de Gracia.  El conductor gozará de un beneficio económico de quince (15) días de gracia que generará en promedio 2.000 Bs. F. de ganancia al inicio de las actividades operativas con el vehículo. Ésto con el fin de que el conductor pueda comenzar las actividades con holgura y tranquilidad.

  2. Sin recargos por exceso de kilometraje. El conductor no tendrá que cancelar gastos por excesos de kilometraje durante el periodo de las actividades operativas con el vehículo. Esto se deriva del beneficio otorgado al conductor, de no tener que devolver las llaves del vehículo durante la relación de arrendamiento.

  3. Descuento por pagos de cuotas adelantados. El conductor recibirá un descuento de hasta 5% del monto de cada cuota, obteniendo ahorros de hasta 149 Bs. F en el mes, siempre y cuando realice pagos adelantados a las fechas estipuladas de vencimiento.

  4. Descuento por pagos mensuales adelantados. El conductor recibi un descuento de hasta 12% en el mes, obteniendo ahorros de hasta 356 Bs. F. en el mes, siempre y cuando realice el pago de las cuotas equivalentes mensuales por adelantado a las fechas estipuladas de vencimiento.

  5. Asesoramiento gratuito para obtener descuentos de pronto pago a través de tarjetas de crédito. Personal especializado en finanzas le asesoraraá en la creación de flujos de efectivos que le permitan adquirir su tarjeta de crédito, y en caso de que ya posea una, le asesoramos para que pueda utilizar su tarjeta para pagar varias cuotas adelantadas y poder disfrutar de los descuentos ofrecidos.

VENTAJAS OPERATIVAS:

 

  1. En TUPROPIOTAXI nos diferenciamos totalmente de los planes de compra programada. No trabajamos con cupos ni afiliaciones, nuestros clientes empiezan a pagar sus cuotas, luego de recibido su vehículo y después de transcurrido el período de gracia que les obsequiamos. Adicionalmente, nuestros clientes no tienen que esperar por sorteos ni licitaciones.

  2. El cliente selecciona el vehículo de acuerdo a sus necesidades y según su preferencia. El conductor seleccionara el vehículo, y luego contara con una inspección mecánica para garantizar su optimo estado.

  3. Facilidad de adquirir carro propio pagando cuotas similares a los sistemas convencionales de alquiler.  El conductor cancelarà cuotas diarias desde 60 Bs. F. y al finalizar el periodo de arrendamiento podrá contar con un vehículo propio.

  4. No se requiere pago de inicial para recibir el vehículo. El conductor no requiere contar con una inicial para recibir el vehículo en asignación según el acuerdo de arrendamiento.

  5. El conductor nunca devuelve las llaves del vehículo.  El conductor no tendrá que devolver las llaves del vehículo a diario, a diferencia de muchas empresas y particulares a quienes usted debe buscar y llevar las llaves del vehículo a diario. Con esta modalidad, el conductor tendrá pleno control sobre la administración de su tiempo, y de esta manera podrá optimizarlo en beneficio propio.

  6. Libertad de Circulación por todo el Territorio Nacional. El conductor no tendrá limitaciones para la circulación, y tampoco en el kilometraje del vehículo, toda vez que el conductor deberá ser garante de que el vehículo reciba un mantenimiento adecuado, a fin de asegurar en todo momento un optimo estado del mismo.

  7. Traspaso del vehículo a nombre del conductor.  El conductor se hará acreedor del derecho a ser propietario del vehículo arrendado una vez transcurrido el periodo de arrendamiento, siempre y cuando cumpla con todas las cuotas fijadas según el acuerdo.